domingo, 3 de enero de 2010

Bienvenidos

Hola a todo el que me lea, tengo el gusto de presentaros mi nuevo blog.

Como estudiante de Magisterio de Educación Primaria que soy, me interesa mucho todo lo que tenga que ver con la educación en esta etapa de la vida. Y en especial me gusta la asignatura de Religión católica. Porque creo que los niños tienen mucho potencial y mucha capacidad para lo trascendental, mucha más de la que nos imaginamos. Y pienso que hemos de proporcionar a los más pequeños todas las herramientas que se nos ocurran para que en un futuro puedan hacer un buen uso de su vida. Y creo que años atrás se impartía esta asignatura como una materia más, haciéndola mecánica y a veces aburrida.

He tenido la suerte de dar con personas que me han hecho ver que la asignatura de religión se puede impartir de forma grata y práctica, y quiero compartir esto.

Por ello, en este espacio compartiré todo aquello que considero pueda serle útil a otras personas con mis mismas inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario